Skip to main content

Y así es la vida freelance, según Lucía Be

Para todas aquellas personas que no sepan quién es Lucía Be...

Aquí os dejo parte de su último post y un vídeo donde refleja lo guau que es y que demuestra que haciendo lo que quieres la vida es una verbena ;)


Hace tiempo que quería escribir este post. Contarles que este 2016 ha sido el año de los cambios, presentarles a esa tal Amy que contesta todos sus e mails e incluso el chat online de la web, qué narices es eso del apartamento Be y qué estamos tramando para este año. Pero enero ha sido un mes de locos en el notario y la gestoría, montar una SL y contratar personal requiere de tiempo y santa paciencia y lo del blog entra a formar parte de la última preocupación sobre la faz de la tierra. Prometo un post bomba sobre el proceloso mundo de la burocracia y demás penurias de esta living la vida freelance, pero hoy nos vamos a quedar con lo bueno. Que hay mucho, y hace que todo este sarao valga la pena. SEGUIR LEYENDO


Popular posts from this blog

American Flag obsession..

¡¿Qué tendrá esta bandera para ser tan acalamada?! ya sea en tazas, sofás, sillas, manteles, más vista en ropa, donde allá a donde vayas veas una camiseta, blusa, chqueta con un diseño con la bandera americana será un éxito. También pasa con la bandera inglesa, pero en menor meidad, ¿porqué será? Realemnte es algo que tiene que ver , ya no sólo con el sueño americano, si no con uss colores, las rayas y las estrellas...Yo cada vez que veo un diseño con una bandera americana me acuerdo de Nueva York, de sus calles, sus cafés, su arquitectura, su gente...en definitiva, todo. Pero claro, eso es porque ya he pisado tierra americana, pero se que desde mucho antes sentía esa atracción por dicha bandera, y sobre todo por la ropa confeccionada con dicha bandera, ya sea, pintada tejida..la cuestión es que me atraía , al igual que la bandera inglesa ...

¿qué tendrán estas banderas? ¿Soy sólo yo o le pasa a más gente?



What willthis flag tobe asacalamada?!eitherin cups, couches, chairs, tablecloths…

Cada día uno aprende...

Aquí estoy en casa, con el maravilloso sol que entra por mi ventana y pienso "me gustaría irme a una playa paradisiaca, comer de una huerta que crezca por la labor de mis manos, disfrutar de no hacer nada..." y eso me da todavía más que pensar...(pero lo dejo para otro post)

Hoy en FACEBOOK, he visto el enlace de una página la cual parecía ser de algo del Real Madrid, y como dudaba en si era de insultos o no he decidido meterme, y deinitivamente no tenía nada que ver. La página es de una amiga de una niña que conozco (María Villalón, y no, no es la cantante, es una modelo muy profesional y espectacularmente guapa) pues veréis esta página tiene unos textos que son para caerse de espaldas de lo bonitos que son, es que incluso le he preguntado a María si lo había escrito realmente su amiga porque me han parecido increíbles, seguro que como escritora o redactora llegará lejísimos (aunque desconozco su profesión)
                                                              Modelo…

"Vintage Bilbao" interview

Talking with... Vintage Bilbao Espero que os guste la entrevista a mi me ha fascinado!

Talking with...Vintage Bilbao, hope you like it! you could read it in your language if you use the application an the right called"Translate to your language" From Spanish to...(You choose!!!)





1.¿Cómo comenzaste con este negocio?¿por qué? Puedo comenzar diciendo que todo surgió por una fascinación por lo retro, por lo antiguo, por todo aquello que quedaba olvidado en desvanes y cuartos oscuros. Fue una especie de rescate. Un intento por revivir aquello que supuestamente había quedado desfasado en el tiempo. De este modo, casi sin darme cuenta, comencé a conectar con una serie de estéticas pasadas y un universo plástico al que pertenecieron nuestros padres y abuelos. Un paraíso material-visual, si lo comparamos con los productos que se producen hoy, generalmente procedentes del mercado asiático donde las calidades, materiales y los métodos de elaboración normalmente dejan mucho que desear re…

Lego's summer time...