Skip to main content

Volver a empezar

Hace mucho, pero que mucho tiempo pensé en volver a escribir, pero las cosas al final si no les pones empeño, se te escapan porque los días tienen sólo 24h y las semanas 7 días, y antes el tiempo pasaba deprisa, pero ahora siendo mamá de un bebé, más todavía.

Da vértigo pensar que hace muchos pero que muchos años comencé a escribir en un blog que creé porque sí, porque me lo pedía el cuerpo para compartir tiendas molonas, consejos (si es que yo puedo dar algún consejo de moda) y sitios ideales donde tomar el café y olvidarte de tu vida rutinaria y de los estreses cotidianos.

Así que aquí estoy, con la pequeñaja dormida, yo con más de 4 cafés, sin notar mucho el efecto de la cafeína en mi cuerpo porque de un momento a otro puedo dar un cabezazo y levantándome cada segundo que emite un sonido raro porque está malita. Así es mi vida ahora.

Todavía recuerdo el 17 de agosto como si fuese ayer, el día en que me dijeron que conocería a la enana que llevaba 8 meses en la tripa de los cuales 3 meses bailando salsa todas las noches (cosa que hacía que durmiese poco, pero yo creo que es que el cuerpo de la mujer es tan sabio, que te prepara para lo que viene después, como la de dormir poco, y lo que duermes no es profundo no vaya a ser que no te enteres de lo que le ocurre) y ahora entiendo lo que me dijo "Antuan" ("antes la vida se te pasaba deprisa, una vez que eres madre, ni te cuento, disfruta de cada segundo") cuantísima razón tienes querido amigo, cuantísima razón.



Volveré a la carga con los post y recomendaciones e historietas varias, pero voy a tomármelo con calma que las prisas no son buenas.

Así que si estas por aquí leyendo esto, gracias, gracias por hacerlo, porque nunca he sido una persona que se obsesiones ocnlas visitas de cada post publicado pero tampoco voy a decir que no me gusta ver cuando un post gusta más o menos.

Ahora habrá un nuevo apartado, compras de ropita y cosas ideales para bebés, porque ahora mis compras no son para mí no voy a engañaros, aunque vaya decidida a por esos pantalones que he visto en las tiendas online (maravillosas apps que hacen que sigas viendo las nuevas cosas que salen ala venta), acabo siempre en la zona de bebés y eso es algo que no puedo evitar, y que quizás si tu eres madre o vas a serlo también te pase.

Lo dicho, volveré a la carga que tengo varias cosas que contaros y firmas chulas...

Saludos y qué paséis un gran día ;)

Popular posts from this blog

American Flag obsession..

¡¿Qué tendrá esta bandera para ser tan acalamada?! ya sea en tazas, sofás, sillas, manteles, más vista en ropa, donde allá a donde vayas veas una camiseta, blusa, chqueta con un diseño con la bandera americana será un éxito. También pasa con la bandera inglesa, pero en menor meidad, ¿porqué será? Realemnte es algo que tiene que ver , ya no sólo con el sueño americano, si no con uss colores, las rayas y las estrellas...Yo cada vez que veo un diseño con una bandera americana me acuerdo de Nueva York, de sus calles, sus cafés, su arquitectura, su gente...en definitiva, todo. Pero claro, eso es porque ya he pisado tierra americana, pero se que desde mucho antes sentía esa atracción por dicha bandera, y sobre todo por la ropa confeccionada con dicha bandera, ya sea, pintada tejida..la cuestión es que me atraía , al igual que la bandera inglesa ...

¿qué tendrán estas banderas? ¿Soy sólo yo o le pasa a más gente?



What willthis flag tobe asacalamada?!eitherin cups, couches, chairs, tablecloths…

Cada día uno aprende...

Aquí estoy en casa, con el maravilloso sol que entra por mi ventana y pienso "me gustaría irme a una playa paradisiaca, comer de una huerta que crezca por la labor de mis manos, disfrutar de no hacer nada..." y eso me da todavía más que pensar...(pero lo dejo para otro post)

Hoy en FACEBOOK, he visto el enlace de una página la cual parecía ser de algo del Real Madrid, y como dudaba en si era de insultos o no he decidido meterme, y deinitivamente no tenía nada que ver. La página es de una amiga de una niña que conozco (María Villalón, y no, no es la cantante, es una modelo muy profesional y espectacularmente guapa) pues veréis esta página tiene unos textos que son para caerse de espaldas de lo bonitos que son, es que incluso le he preguntado a María si lo había escrito realmente su amiga porque me han parecido increíbles, seguro que como escritora o redactora llegará lejísimos (aunque desconozco su profesión)
                                                              Modelo…

"Vintage Bilbao" interview

Talking with... Vintage Bilbao Espero que os guste la entrevista a mi me ha fascinado!

Talking with...Vintage Bilbao, hope you like it! you could read it in your language if you use the application an the right called"Translate to your language" From Spanish to...(You choose!!!)





1.¿Cómo comenzaste con este negocio?¿por qué? Puedo comenzar diciendo que todo surgió por una fascinación por lo retro, por lo antiguo, por todo aquello que quedaba olvidado en desvanes y cuartos oscuros. Fue una especie de rescate. Un intento por revivir aquello que supuestamente había quedado desfasado en el tiempo. De este modo, casi sin darme cuenta, comencé a conectar con una serie de estéticas pasadas y un universo plástico al que pertenecieron nuestros padres y abuelos. Un paraíso material-visual, si lo comparamos con los productos que se producen hoy, generalmente procedentes del mercado asiático donde las calidades, materiales y los métodos de elaboración normalmente dejan mucho que desear re…

Lego's summer time...