Skip to main content

Cuando te pones a recordar...

Ayer me puse a  recordar...

Recuerdo que de repente ves que ya ha pasado el tercer aniversario, abres los ojos y ves que en tu casa ya por fin has conseguido tener un perro, al que juraste, llamar Bali por enamorarte del lugar en la luna de miel.

Recuerdo cada segundo de aquella noche de reyes magos, donde en una cajita, te indicaba que un teckel de pelo duro color jabalí te estaba esperando y ah! que no se me olvide, se llamaba Bali, justo tal y como había sido mi sueño durante 3 años de maravillosos de convivencia (por que sin o con broncas es maravillosa, y que alguien  se atreva a decirme lo contrario)

Recuerdo los paseos con mi mini perrito por el campo, donde pensaba lo afortunada que era, y oh oh! la tripita iba asomándose porque en un día no muy lejano íbamos a convertirnos en padres.

Recuerdo el día en que nos dijeron que era niña.

Recuerdo sus primeros días de vida, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes...

Recuerdo la primera vez que tuve que llevarla a la guardería por que me incorporaba al trabajo.

Recuerdo la primera vez que se partió de risa, y nos partimos de risa también.

Recuerdo la primera vez que hizo la croqueta y lo orgullosos que nos sentimos.

Recuerdo la primera vez que se pasó las cosas de una mano a otra.

Recuerdo la primera vez que escupió el tete y lo cogió con la mano.

Recuerdo, recuerdo, recuerdo... entonces paro, guardo todos y cada uno de los instantes más bonitos de mi vida, (y de los malos, me quedo con todo de lo que ellos aprendí) los guardo como una película en mi mente, una película que no quiero olvidar jamás, salgo de mi nube del recuerdo, y allí están;

Mi pequeña chiquitina, mi perrito, y el amor de mi vida,
                          entonces le miro y le digo -

                                   "Gracias, gracias por tanto" 

Pone cara de no entender nada, y sigue jugando,
y yo me quedo ahí en el sofá del jardín completamente feliz y acabo con dolor de cara de tanto sonreír.

Una cosa es recordar el pasado y otra no querer vivir el presente. Recordar esta bien, tanto lo bueno que tan felices no hizo, como de lo malo, de lo que tanto hemos aprendido, pero lo que se, es que no hay que olvidarse de vivir el presente, por que del pasado nada puedes hacer, y del futuro tampoco sabrás que te traerá, lo único que tenemos, es el aquí y ahora.




Popular posts from this blog

American Flag obsession..

¡¿Qué tendrá esta bandera para ser tan acalamada?! ya sea en tazas, sofás, sillas, manteles, más vista en ropa, donde allá a donde vayas veas una camiseta, blusa, chqueta con un diseño con la bandera americana será un éxito. También pasa con la bandera inglesa, pero en menor meidad, ¿porqué será? Realemnte es algo que tiene que ver , ya no sólo con el sueño americano, si no con uss colores, las rayas y las estrellas...Yo cada vez que veo un diseño con una bandera americana me acuerdo de Nueva York, de sus calles, sus cafés, su arquitectura, su gente...en definitiva, todo. Pero claro, eso es porque ya he pisado tierra americana, pero se que desde mucho antes sentía esa atracción por dicha bandera, y sobre todo por la ropa confeccionada con dicha bandera, ya sea, pintada tejida..la cuestión es que me atraía , al igual que la bandera inglesa ...

¿qué tendrán estas banderas? ¿Soy sólo yo o le pasa a más gente?



What willthis flag tobe asacalamada?!eitherin cups, couches, chairs, tablecloths…

Cada día uno aprende...

Aquí estoy en casa, con el maravilloso sol que entra por mi ventana y pienso "me gustaría irme a una playa paradisiaca, comer de una huerta que crezca por la labor de mis manos, disfrutar de no hacer nada..." y eso me da todavía más que pensar...(pero lo dejo para otro post)

Hoy en FACEBOOK, he visto el enlace de una página la cual parecía ser de algo del Real Madrid, y como dudaba en si era de insultos o no he decidido meterme, y deinitivamente no tenía nada que ver. La página es de una amiga de una niña que conozco (María Villalón, y no, no es la cantante, es una modelo muy profesional y espectacularmente guapa) pues veréis esta página tiene unos textos que son para caerse de espaldas de lo bonitos que son, es que incluso le he preguntado a María si lo había escrito realmente su amiga porque me han parecido increíbles, seguro que como escritora o redactora llegará lejísimos (aunque desconozco su profesión)
                                                              Modelo…

"Vintage Bilbao" interview

Talking with... Vintage Bilbao Espero que os guste la entrevista a mi me ha fascinado!

Talking with...Vintage Bilbao, hope you like it! you could read it in your language if you use the application an the right called"Translate to your language" From Spanish to...(You choose!!!)





1.¿Cómo comenzaste con este negocio?¿por qué? Puedo comenzar diciendo que todo surgió por una fascinación por lo retro, por lo antiguo, por todo aquello que quedaba olvidado en desvanes y cuartos oscuros. Fue una especie de rescate. Un intento por revivir aquello que supuestamente había quedado desfasado en el tiempo. De este modo, casi sin darme cuenta, comencé a conectar con una serie de estéticas pasadas y un universo plástico al que pertenecieron nuestros padres y abuelos. Un paraíso material-visual, si lo comparamos con los productos que se producen hoy, generalmente procedentes del mercado asiático donde las calidades, materiales y los métodos de elaboración normalmente dejan mucho que desear re…

Lego's summer time...